Fundación Familia Educa es una institución sin fines de lucro, con sede en la Región Metropolitana y presencia a nivel nacional. Nuestra misión es contribuir activamente al fortalecimiento de las comunidades escolares, generando un impacto positivo en la convivencia escolar y en el logro de los aprendizajes.
Trabajamos con todos los actores del sistema educativo (Equipos directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes), mediante acciones formativas y asesorías especializadas que responden a sus necesidades reales y contextuales.
Contamos con amplia experiencia en el diseño e implementación de programas de capacitación, así como en la asesoría técnica educativa, abordando aspectos clave que suelen representar desafíos en la gestión escolar. Nuestras soluciones están orientadas a mejorar los procesos institucionales, pedagógicos y de liderazgo dentro de los establecimientos educacionales.
En cumplimiento con la Ley N° 20.248 (Ley SEP), nuestra Fundación está reconocida por el Ministerio de Educación y acreditada en el Registro ATE, lo que nos habilita para trabajar con todo tipo de colegios, incluyendo aquellos que cuentan con subvención preferencial.